miércoles, 3 de noviembre de 2010

RUSIA_






Este pais lo hicimos con excursion, al igual que la parte de India y Nepal. Ya veniamos bastante desganados con el tema de las excursiones porque siempre te llevan de un lado para el otro arriba de un omnibus, vos sin poder ver demasiado, sin visitar lo que te interesa realmente y no aprovechando demasiado de la ciudad... pero la verdad que en esta ocacion fue bastante distinto todo, estuvo muy buena la semana en Rusia, por un monton de factores, uno de ellos porque a pesar de tener cosas maracdas para hacer tambien teniamos bastante libertad para moverte a donde querias.
Visitamos la mayoria de los puntos principales junto a todos en varios omnibus que nos llevaban y nos traian a l hotel donde nos estabamos quedando, eso tanto en San Petersburgo como en Moscu, que fueron las ciudades en las cuales estuvimos.
Tambien hicimos salidas extra itinerario que estuvieron buenisimas!!! como ir al Ballet y al Futbol.
Bueno... que decir de Rusia... es un pais cargado de historia, que al igual que nos paso en Alemania se siente estando ahi. Su arquitectura es monumental, tanto sus edificios como sus avenidas, todo ostenta grandeza, poder, liderazgo, te hace sentir muy chico, minimo! recorriendola.
Algo muy destacable de Rusia, mas especificamente de Moscu, son sus estaciones de metro, las cuales son todas totalmente distintas unas de otras, todas muy trabajadas a nivel edilicio y muy prolijas en cuanto a mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU MENSAJE / SALUDOS / ETC... AQUI: