miércoles, 3 de noviembre de 2010

ITALIA_Parte I






Benvenutti a la cita de la pasta & la pizza!!!
Y llegamos a Italia... y fue como llegar a casa! y nos dimos cuenta que somsos tan parecidos! tanto en cuanto a la ciudad y su funcionamiento como a su gente.
La primer ciudad que visitamos de Italia fue Milan, donde nos quedamos tres dias. Tratamos de recorrer lo maximo posible a pesar de estar localizados un poco alejados del centro de la ciudad, en un camping mas en las afueras. Recorrimos lo que es el centro, el castillo, la catedral y sus avenidas mas importantes. La ciudad en si estaba bastante movilizada porque justo era la semana de la moda y habian bastantes eventos destacados.
El plus aca lo tuvo Diego... ya que se fue, junto con los otros chicos de la camioneta, a ver el partido Inter-Bari en el Giuseppe Meaza. Euforicos ellos se fueron a alentar al inter de Milan!
Terminado Milan partimos hacia Venecia!!! destino esperadisimo por nosotros... Oh Sole mio!
Venecia decidimos hacerla nosotros dos solos y nos alijamos en un hostel bien enfrente al Gran Canal. Venecia es esplendida!!! llena de magia, romanticismo y muy pero muy pintorezca.
Estuvimos cuatro dias, la recorrimos en su totalidad, dado que es bastante pequena y tambien fuimos a las islas de Lido y Murano, las cuales son tambien muy lindas de recorrer.
Venecia fue un destino muy agradable, mas que nada nos dedicamos a recorrer los canales y sacar muchisimas fotos de los gondoleros!!! ya que una vueltita en la gondola para dos costaba casi 100 euros... imposible para un estudiante de arquitectura jajaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU MENSAJE / SALUDOS / ETC... AQUI: