miércoles, 3 de noviembre de 2010

REPUBLICA CHECA_Praga






Y llegamos a Praga!!! una ciudad muy esperada por nosotros y la verdad que no nos desfraudo en lo mas minimo. Es preciosa!! muy pero muy pintorezca... nos encanto!
Aqui nos alojamos en un hostel en el centro de la ciudad y la verdad que valio la pena pagar unos pesitos mas antes que quedarse alejado de toda la movida que tenia la ciudad.
Praga se caracteriza por tener calles estrechas, mas que nada en el centro, y con una arquitectura muy interesante. Es una ciudad bastante chica por lo cual la pudimos recorrer casi en su totalidad a pesar de los contados dias que estuvimos en la misma.
Lo mas destacado que visitamos de por aqui fue la Plaza principal, donde se encuentra el reloj astronomico, icono de la ciudad; el Castillo en la cima de la colina, desde el cual pudimos tener una vista hermosa de la ciudad y el Charlie Bridge, el puente mas importante de la ciudad tanto por su antiguedad como por su valor arquitectonico.
Es una ciudad encantadora! no te cansas de caminar por sus callecitas, llenas de gente! una ciudad europea con mucha movida tanto diurna como nocturna, como pocas que hemos visitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU MENSAJE / SALUDOS / ETC... AQUI: