miércoles, 3 de noviembre de 2010

POLONIA_





Visitamos dos sitios de Polonbia, su capital, Varsovia, y las ruinas del campo de concentracion en Auschwitz.
En Varsovia ademas de recorrer la ciudad y obras de arquitectura, como todas las veces que llegamos a una ciudad nueva, nos tomamos un tiempo tambien para visitar museos y monumentos relacionados a la epoca de la segunda guerra mundial. Mas alla de lo que significo esa epoca para esos paises y para todos, en estos museos estan muy bien encarados variados temas de una manera muy objetiva y amena de informar, apesar de todo lo que se esta viendo, se hace lindo el paseo por dentro de ellos.
Luego de nuestra estadia por Varsovia visitamos Auschwitz. Que impactante que fue esa recorrida!! Todos mas o menos ya sabemos de que se trato y que se hacia en un campo de concenteracion... pero estar ahi ver fotos, que te cuenten detalles, vivencias, ver el lugar donde dormian, comian (si es que les daban comida) fue realmente impactante, de dejarte los pelos de gallina y de muchas veces no querer mirar la foto que la guia del recorrido te esta explicando...
Con todo polonia nos resulto ser un pais bastante frio en cuanto a su gente, quizas por todo lo que esa sociedad a vivido, pero muy lindo de recorrerlo y visitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU MENSAJE / SALUDOS / ETC... AQUI: