miércoles, 10 de noviembre de 2010

ESPANA_Parte I





Espana es otro de los paises que entramos y salimos varias veces de el. En nuestra primer entrada estuvimos en las ciudades de Barcelona, Tarragona, Valencia, Granada y Algeciras.
En Barcelona estuvimos unos cuatro dias y nos encanto!! es una ciudad preciosa, divina de recorrerla, con mucho movimiento. Nos alojamos en un apartamento en pleno barrio gotico, el cual viene a ser la parte mas historica de la ciudad y desde ahi recorrimos lo que es el paseo maritimo, la calle rambla, la zona universitaria y las innumerables obras de Gaudi, incluyendo el Parque Guell y la Catedral La Sagrada Familia.
A partir de esta ciudad comenzamos a ser seis en la camioenta pues nuestro otro companero Diego se fue a la camioenta de su noviecita Estefa!! jejeje asi que saludos para ellos y nos veremos por el paisito!
Luego de Barcelona visitamos Tarragona, donde viven unos tios de uno de nuestros companeros de camioneta, por lo cual nos quedamos ahi una noche de invitados! y asado incluido!! todo muy pero muy rico.
Al otro dia partimos hacia Valencia donde nos esperaba Ana Clara, amiga de Diego y Eugenia, la cual tambien nos esperaba en su casa para darnos hospedaje... Y picadita con cerveza incluida! y guia turistico por la ciudad.
En ambos lugares, tanto en Tarragona como en Valencia, como ya nos paso en Miami y en Veracruz, nos recibieron de mil maravillas! (muchas gracias!)
Pasado estos dias nos fuimos hacia la capital de Espana, Madrid!, en la cual estuvimos dos dias. Recorrimos como siempre, buscamos obras de arquitectura para ver y partimos para Granada, mas precisamente para La Alhambra. Esta es una ciudad musulmana antigua muy bien conservadas, llena de jardines y palacios, con sus azulejos y columnatas, muy lindo de recorrerla!
Luego de esto salimos hacia Algeciras para cruzar hacia Marruecos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU MENSAJE / SALUDOS / ETC... AQUI: