lunes, 4 de octubre de 2010

INGLATERRA_






Ya empezo la camio!!!!! y llego Juancito!!!!(amigo de Diego que vino a visitarnos por veinte dias)
Y si... comenzo una nueva etapa del viaje, nos entregaron la camioneta el ultimo dia que estuvimos en Paris y de ahi arrancamos para Inglaterra. En esta nueva etapa las cosas ya son un poco distintas, ya no estamos toda la generacion junta sino que cada camioneta se marca su propio recorrido, dentro de lo estipulado, cada una con sus tiempos, etc, etc.
Empezaron los "P" (paradores en la ruta, donde tiramos la carpa donde nos encuentre la noche y al otro dia tempranito seguimos camino) y empezaron los camping... aunque en nuestro primer destino de Inglaterra, Londres, nos quedamos en un apartamento que compartimos con otra camioneta... eramos 16!!! je
Luego de estar en Londres por una semana partimos hacia el norte pasando por Birmingham, Liverpool, manchester, Newcastle y Stonehengue.
Birmingham y Newcastle fueron dos ciudades qye las hicimos bastante rapido... las otras tambien jaja pero se destacan mas por haber ido a The Cavern, en Liverpool, donde comenzaron a tocar The Beatles, Manchester por la visita al estadio y Stonehengue por las famosas piedras!
La verdad que Inglaterra nos parecio como lo esperabamos, upais prolijo pero siempre gris, nublado, lluvioso... muy lluvioso!!! pero disfrutable de todas maneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU MENSAJE / SALUDOS / ETC... AQUI: