viernes, 22 de octubre de 2010

HOLANDA_






Y llegamos a Holanda... un pais muy esperado por nosotros dado sus particularidades, tanto arquitectonicas como sociales.
Visitamos las ciudades de Rotterdam y Amsterdam. La verdad que de Rotterdam no tenemos casi nada que contar, nos decepciono bastante, nos resulto una ciudad bastante apagada para lo que esperabamos, quizas los dias de la semana en los cuales estuvimos no ayudaron mucho. De todas maneras recorrimos como en todas las demas ciudades las obras de arquitectura que teniamos para ver y recorrimos un poco la ciudad.
Ya Amsterdam fue muy distinto... Es una ciudad muy particular, muy distinta a lo que veniamos viendo, no tanto por su aspecto arquitectonico sino por el ambiente, el microclima que hay en ella. Es super pintorezca! con sus canales, calles, gente y los famosos coffeshop y la zona roja.
Los coffeshop son bares donde te venden legalmente (solamente dentro de esos bares)sustancias ilicitas en otros paises como marihuana, hongos, etc. Estos otorgan a las callecitas un olor bastante particular, dado que son uno al lado del otro y por momentos andando en la calle parece que estas adentro de uno!
la conocida zona roja de Amsterdam es una serie de calles muy estrechas llenas de vidrieras dentro de las cuales hay chicas y algunas no tan chicas mostrandose en ropa interior, esperando negociar el mejor precio.
A todo esto se le suma que cada tres pasos existen sexshop que te venden de todo! por estos y algunas cositas mas es que Amsterdam es una ciudad distinguida dentro de las ciudades europeas que ya hemos pasado y pasaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU MENSAJE / SALUDOS / ETC... AQUI: