viernes, 22 de octubre de 2010

ALEMANIA_






En este pais estuvimos en varias oportunidades dado que por tema de itinerario entramos y salimos al mismo, mientras visitabamos otros, muchas veces!
En la primer entrada a Alemania visitamos las ciudades de Osnabruck, Munster y Hamburgo, en esta ultima despedimos a Juan (amigo de Diego) que ya se volvia a Uruguay.
En nuestra segunda estadia por este pais estuvimos una semana en Berlin y pasamos por Postdame donde se encuentra una obra de arquitectura que queriamos ver. Aca en Berlin tuvimos la llegada de Pachi, novia de Tico, uno de los integrantes de la camioneta y lo mejor de todo que vino con alfajores!!! jaja (se terminaron bastante rapido...)
Los dias en Berlin fueron muy lindos y confortables. Nos quedamos en un apartamento que estaba precioso! abandonamos por unos dias la querida carpa y dormimos en una cama!! Ademas que al estar varios dias seguidos en un mismo lugar nos permite poder descansar un poco mas, ya que no te obligas a recorrer la ciudad tan a la apurada para no perderte nada sino que lo haces a un ritmo mas ameno.
Berlin nos gusto bastante, tanto por lo que es la ciudad como por la carga historica que tiene y eso se siente estando en ella y recorriendola, se siente en su arquitectura y en su gente. Es una ciudad en la cual se mezclan demasiado el presente con el pasado y este ultimo esta muy presente para todos. Obviamente visitamos el muro y otros monumentos, museos y lugares representativos de esa epoca.
La tercera entrada fue por la ciudad de Stuttgart y Dessau. En estos lugares estuvimos visitando La Bauhaus y los museos de Mercedes Benz y Porche, donde nos cansamos de ver autos y mas autos cada uno mas caro que el otro! pero muy lindos al fin...
La cuarta y creo que ultima vez (por ahora) que estuvimos por Alemania fue para un itinerario un tanto distinto al que veniamos haciendo... nos fuimos a la Oktober Fest!!! (esa tipica fiesta alemana de la cerveza) para la cual nos levantamos muy pero muy temprano ya que teniamos que ir a hacer cola para conseguir una mesa, porque si no estas en una no te sirven cerveza! y bueno en resumen a las siete de la manana ya estabamos en la cola, entramos a una de las carpas a eso de las diez de la manana y recien al mediodia vimos las jarras y mas jarras de cerveza circulando por entremedio de nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU MENSAJE / SALUDOS / ETC... AQUI: