miércoles, 29 de septiembre de 2010

FRANCIA_Paris






Nos enamoramos de Paris!!! que hermosa ciudad!!! sus avenidas, su paisaje, las personas, etc etc, es todo muy especial ahi, hay como un aire distinto... un aire a Paris!
Estuvimos una semana en una apartamento que alquilamos ya con los chicos que ibamos a hacer camioneta y la verdad que el apartamento vino bien de bien porque ya veniamos de hostel en hostel y tener un lugarcito para pocos, con cocina y bano para pocos vino barbaro!!
Recorrimos muchas obras, las mas conocidas y las no tanto, entre ellas la Opera de la Bastilla, El Museo del Louvre, por supuesto que la Torre Eiffel, en la cual subimos y tuvimos una vista de la ciudad preciosa.
Tambien recorrimos mucho la ciudad, un poco sin rumbo... Paris es un lugar que te invita a recorrer, a pasear, por las calles, parques y avenidas super pintorezcas.
Obviamente, como ya nos ha pasado en varias ciudades, nos quedaron super cortos los dias pero lo bueno es que a Paris volvemos al fianl del viaje por lo cual no solo la recorreremos mas sino que la veremos con otra cara, ya entrando el invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU MENSAJE / SALUDOS / ETC... AQUI: