miércoles, 29 de septiembre de 2010

GRECIA_Atenas_Santorini_Paros





Y llegaron las vacaciones!!! si... aunque no lo crean Grecia, mas particularmente las islas griegas, son vistas como las vacaciones del viaje, ya que lo que recorremos como destino academico es la parte de la Acropolis en Atenas, luego de eso nos vamos a las islas griegas a disfrutar del paisaje!
Esta parte del viaje decidimos hacerlos solos ya que es uno de los pocos momentos que ibamos a estar mas paseando que recorriendo una ciudad para ver obras y mas obras de arquitectura.
En nuestra estadia por las islas visitamos Santorini y Paros. En Santorini estuvimos cuatro dias y conocimos la playa negra y la roja. Santorini se caracteriza por ser una zona volcanica por lo cual las playas no son de arena blanca, sino de piedra volcanica. Ademas conocimos las tipicas construcciones griegas, sus casas blancas y techitos azules.
Luego nos fuimos a la isla de Paros, mas conocida por sus embarcaciones y por. Ahi pasamos solo dos dias, de todas maneras es una isla chica por lo cual la recorrimos bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU MENSAJE / SALUDOS / ETC... AQUI: