martes, 28 de septiembre de 2010

TURQUIA_Estambul





Que linda ciudad es Estambul!! Llena de comercios, gente, peatonales, etc, etc. Ni hablar del Gran Bazar! ese shopping al mejor estilo turco jaja! te venden de todo pero ya no es como en China que regateas el precio hasta donde lo queres, los turcos son muy buenos comerciantes, cuando le tiras un precio que no les sirve se enojan y te hechan de la tienda! jajaja
En Estambul estuvimos cuatro dias y daria para muchos mas! En esta ciudad mas que ir de obra en obra la recorrimos mucho, aunque de todas maneras fuimos a puntos especificos, uno de ellos a la Mezquita Azul y a la Iglesia de Santa Sofia, cualquier una de las dos espectaculares! tanto por su arquitectura como por el ambiente que hay en ellas.
Otra cosa a destacar de estos dias fue el partido de Uruguay contra Mexico por el Mundial, ya habiamos visto los demas partidos en Nepal e India pero este nos jugabamos la clasificacion asi que nos fuimos a verlo a un bar por la calle principal y terminamos siendo como casi cuarenta de la generacion, negociamos hasta el precio de la cerveza por ser tantos!! para completar el panorama al rato de empezado el partido se sentaron unos mexicanos al fondo jajaja se gritaban de todo! pero todo tranquilo... Cerrando con broche de oro terminamos festejando el triunfo bajo lluvia abundante por las calles de Estambul... y mas de uno con dolor de garganta al otro dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU MENSAJE / SALUDOS / ETC... AQUI: